El Toc de Gràcia es un restaurante de cocina de mercado situado en el centro de Barcelona. Disponían de una web con la que no estaban contentos y contrataron nuestros servicios.
Estudiamos el tipo de cocina, decoración e iluminación del local como punto de partida para realizar el diseño de esta web.En INKTERFACE nos encanta conocer de primera mano a nuestros clientes, creemos que conocer bien su negocio, el servicio, decoración y ambiente es esencial para el trabajo de un diseñador gráfico, ya que al fin y al cabo, en una web se trata de transmitir al máximo las sensaciones que un cliente puede tener en una visita física al negocio y tomarlas com fuente de inspiración y base del diseño.
Además, hicimos el trabajo de copywriting del sitio web basándonos en el nombre del negocio, puesto que en una zona con una gran afluencia extranjera de nivel alto en la ciudad condal, y con un nombre tan pronunciable en todos los idiomas, trabajar con esta palabra nos parecía una propuesta interesante.
En la primera pantalla de este diseño singlepage, se describe el significado de la palabra «TOC» y una vez comunicado en los tres idiomas de la web, su significado en el resto de secciones, de manera independiente al idioma seleccionado por el usuario, se forman mediante la palabra «TOC» en un sólo idioma y su complemento, formando un recorrido por los servicios del negocio remarcando siempre su marca.