Trabajo de branding para El talonari de l’estalvi, una iniciativa creada para fomentar el comercio de cercanía y ofrecr a las poblaciones del extrarradio de Barcelona numerosos descuentos en los pequeños negocios de cada localidad.
El cliente necesitaba el branding del negocio desde cero y nos pidió una imagen que tuviera mucha vida y que empatizara con su target de clientes.
Realizamos su imagen corporativa, mascota, web e incluso la decoración del coche de la marca.Estudiamos el caso y creamos una imagen muy publicitaria, en la que una mascota preside todas las piezas desarrolladas alrededor de la imagen corporativa.
Además, esta mascota nos sirvió para hacer piezas animadas y versiones personalizadas para distintos sectores, tanto en web como en vídeo, estableciendo un canal directo de comunicación entre la marca y sus clientes.
Entre los trabajos realizados para el desarrollo de esta marca, figura su sitio web, PLV, aplicaciones de imagen corporativa como papelería, flyers, adhesivos, maquetación de sus talonarios e incluso el diseño de la decoración del coche de la marca.


