Image

Dani Soler

Diseño y comunicación online
Catálogo digital para presentaciones

La mejor presentación para tu proyecto

La primera impresión es la que cuenta. Imagina poder mostrarte de la manera más creativa y personalizada posible con un catálogo digital en tu iPad, iPhone o Mac.

Porque causar el máximo impacto a tus potenciales clientes es esencial para el futuro de tu negocio ¿verdad?

Multitáctil e interactivo

Video e imagen en HD

Animación html 5

Único y personalizable

 

Reuniones de impacto.

No hay cliente igual, por lo cual cada reunión parte de unas necesidades diferentes. Te ofrecemos una herramienta versátil y totalmente personalizada y por tanto, capaz de adaptarse a cada situación para captar la atención de tus clientes y maximizar tus ventas.

Además, podemos realizar vídeos y presentaciones interactivas para personalizar el contenido de tu catálogo digital y conseguir la máxima satisfacción de tu cliente.

Reuniones de impacto.

No hay cliente igual, por lo que cada reunión parte de unas necesidades diferentes. Te ofrecemos una herramienta versátil y totalmente personalizada, capaz de adaptarse a cada situación para captar la atención de tus clientes y maximizar tus ventas.

Además, podemos realizar vídeos y presentaciones interactivas para personalizar el contenido de tu catálogo digital y conseguir la máxima satisfacción de tu cliente.

Contenidos a tu alcance

Texto, fotos, vídeo...todos los contenidos de tu marca, accesibles en todo momento y lugar.

Contenidos a tu alcance.

Muestra lo mejor de tu empresa de una manera rápida y directa en cada momento y de la forma más impactante. Tan sólo con llevar tu iPad a mano.

Gran relación calidad-precio

Otras opciones del mercado cuentan con altos costes de publicación.

Gran relación calidad-precio

Con tu catálogo digital para iPad, iPhone y Mac sólo pagarás por el trabajo realizado, sin costes de mantenimiento, publicación, servidor, etc…

Servicio integral de diseño

Tenemos más de 18 años de experiencia en diseño gráfico y multimedia.

Servicio integral de diseño

Ofrecemos soluciones online y offline de imagen corporativa, publicidad web, vídeo…

¡Descúbrenos!

Offline y descargable

¿Sin wifi ni 3g? Por suerte tu catálogo digital es offline y totalmente usable sin internet.

Offline y descargable

Además, si así lo decides, tus clientes lo pueden descargar en su iPad, iPhone o Mac online de manera sencilla y rápida.

catalogo digital para reuniones

Tu catálogo digital es único.

Olvídate de PDF’s estáticos, y adaptaciones, plantillas…

Ten en cuenta que nos diferenciamos de otras soluciones al personalizar totalmente tu catálogo digital de manera nativa. Pensamos desde el principio en el medio digital e interactivo para conseguir el mayor impacto.

Para algo somos expertos en comunicación digital.

La herramienta perfecta para el trabajo comercial.

La movilidad y versatilidad de tu equipo de ventas son esenciales. Por lo tanto, tener una herramienta adecuada es algo que se refleja directamente en el volumen de negocio.

Con un catálogo digital, tu equipo comercial dispondrá de todas las herramientas necesarias para diferenciarse de la competencia y mejorar la imagen de tu empresa: Audio, vídeo, contenido interactivo…

Resumiendo, toda la línea de comunicación audiovisual de tu negocio en el mínimo peso y con la máxima comodidad.

Un catálogo digital ayuda a incrementas tus ventas

Una imagen vale más que mil palabras.


Más de 300 páginas de contenidos interactivos, vídeo y animación en 4 catálogos digitales para Garmin, una multinacional líder mundial en su sector. Ahora imagina todo este potencial a tu servicio. Tentador, ¿verdad?

¿Quieres probarlos?


¿Hablamos?


Somos especialistas en el mundo digital, publicidad, desarrollo de webs y apps y vídeo. Debido a ello, estamos convencidos que podemos aumentar las ventas de tu producto y mejorar la imagen de tu negocio.  Contacta con nosotros a través del medio que te sea más cómodo y te contaremos que podemos hacer por tí.


Captura este código QR con tu smartphone y tendrás una Vcard con nuestros datos sincronizados en todos tus dispositivos.También puedes descargarla haciendo clic aquí.


Comparte esta página